Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Columnas

Abinader ratifica apoyo a lucha por dignificación de la profesión médica

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El licenciado Luis Abinader ratificó este jueves a la clase médica sus deseos de que logren el éxito en su lucha por dignificar esa profesión que, resaltó, es una admirable vocación de entrega y amor al prójimo.Las expresiones del ex candidato presidencial están contenidas en una carta de felicitación dirigida […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El licenciado Luis Abinader ratificó este jueves a la clase médica sus deseos de que logren el éxito en su lucha por dignificar esa profesión que, resaltó, es una admirable vocación de entrega y amor al prójimo.

Las expresiones del ex candidato presidencial están contenidas en una carta de felicitación dirigida al doctor Waldo Ariel Suero y a los directivos del Colegio Médico Dominicano, con motivo de celebrarse este jueves el Día Nacional del Médico.

“Es oportuno este día para ratificarles mis deseos de éxitos en la lucha que libran por lograr la dignificación de su profesión y una sustancial mejoría de las condiciones de trabajo que permita a los médicos contribuir de la manera más efectiva con la salud de nuestro pueblo, especialmente a la parte más desposeída”, subrayó Abinader.

Asimismo, agregó que para él “constituye un alto honor expresarles mi felicitación y respeto a todos y cada uno de las y los profesionales de la medicina, en ocasión de conmemorarse hoy el Día Nacional del Médico”.

También valoró que el ejercicio de la medicina es una vocación de entrega a los demás, de amor al prójimo que siempre ha despertado en él admiración y respeto.

Comenta