Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Dominicana Decide 2020

Abinader proclama PRM ganó en el 70% de los municipios cabecera

Abinader proclama PRM ganó en el 70% de los municipios cabecera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno proclamó la noche de este domingo que esa organización se ha convertido en la principal fuerza política del país tras los resultados preliminares de las elecciones municipales que posiciona a los candidatos perremeístas a la cabeza en gran parte del territorio nacional, incluida la provincia Santo Domingo.

«El gran triunfo de hoy significa que el PRM se coloca como la gran fuerza política mayoritaria. Quiero darle las gracias a todos y a los observadores para que se den con transparencia. Muy buenas noches pueblo dominicano, hoy comenzó el cambio. En una jornada cívica todos decidimos participar», manifestó Abinader.

Abinader dijo que la población dominicana votó mayoritariamente por el PRM y que si las elecciones presidenciales hubieran sido hoy el PRM habrían ganado cómodamente en primera vuelta.

«Hoy los dominicanos eligieron a las nuevas autoridades que dirigirán el cambio, y votaron por los candidatos del PRM», dijo.

El candidato presidencial expresó que el triunfo fue contundente. «Hoy nuestros datos indican que hemos ganado la mayoría del los municipios del país, incluyendo los de mayor población».

Abinader saludó a todos los alcaldes del PRM que ganaron y a los aliados «en especial a las bases de mi partido que trabajaron para ganar».

Subrayó que «hoy comenzó el cambio pero nos falta mayo, por lo tanto a todas esas bases no podemos bajar la guardia par que ese 17 de mayo tengamos el triunfo. Vamos a trabajar por una patria diferente que Dios bendiga este país».

Comenta