Abinader: “En el PRM todo el mundo tiene derecho a aspirar y a tener simpatías”

Por El Nuevo Diario jueves 18 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostuvo que en esa organización todos tienen derecho a aspirar y a tener simpatías.

El anuncio de Abinader, quien junto al expresidente de la República Hipólito Mejía, están considerados como los dos principales líderes del PRM, fue hecho a través de su cuenta de Twitter.

Abinader estableció que en el PRM  todos los miembros de la organización tienen derecho a aspirar de manera legítima.

Puntualizó también que todos los miembros tienen derecho a tener simpatías.

“Los candidatos y candidatas tienen legítimas aspiraciones, y todos tenemos derecho también a tener simpatías, eso es la democracia, en la que ganarán quienes cuenten con los votos”, expresó el alto dirigente en la popular red social.

Los pronunciamientos de Abinader surgen luego de los cuestionamientos de un supuesto acuerdo entre los dos principales líderes del PRM el cual buscaría llevar a la presidencia de la organización al senador  José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía a la secretaria general.

El supuesto acuerdo ha provocado la reacción de otros candidatos a las referidas posiciones. El PRM se abocará a realizar su convención interna el 18 de febrero a través de la cual renovará su estructura dirigencial.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar