Abinader lamenta pérdidas humanas en accidente en Bávaro

Por Yari Tapia jueves 6 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader lamentó las pérdidas humanas tras el accidente ocurrido la mañana de este jueves en el Boulevard Turístico del Este, en Bávaro, provincia La Altagracia.

En una publicación a través de su cuenta de Twitter, el mandatario manifestó su pesar por los turistas que perdieron la vida y otros que se encuentran lesionados, tras el autobús en que se trasladaban por la zona chocar con un muro y volcarse.

“Lamentamos mucho las pérdidas humanas causadas por el trágico accidente de un autobús esta mañana en el Boulevard Turístico del Este, en Bávaro”, se lee en la referida red social del jefe de Estado, donde también les deseó pronta recuperación a los heridos.

Al menos dos personas fallecieron y 20 resultaron heridas en el accidente que involucró un autobús que transportaba peruanos, argentinos y chilenos, en un hecho ocurrido la mañana de este jueves en Bávaro, provincia La Altagracia.

El accidente se produjo en el Boulevard Turístico del Este, próximo a la estación de combustibles Total en el cruce Domingo Maíz.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar