Abinader lamenta conflicto entre danilistas pongan en peligro la educación del país

Por Massiel De Jesus martes 6 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo este martes que los conflictos existentes entre la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y el Ministerio de Educación se deben a un “pleito” entre dalinistas en el partido oficial.

“Ese es un problema entre danilistas y peledeistas que está afectando al país”, manifestó Abinader previo al acto de conmemoración del 81 aniversario del nacimiento del líder político José Francisco Peña Gómez, en el cementerio Cristo Redentor.

El dirigente perremeista expresó que es una pena que las diferencias entre integrantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pongan en peligro la educación de República Dominicana.

En ese sentido, exhortó al gremio que agrupa a los profesores y al Ministerio de Educación a ponerse de acuerdo para solucionar el impasse entre ambos, provocado por la ordenanza 24-2017 del ministro Andrés Navarro que dispone la designación de 18 directores regionales y distritales.

Al acto asistieron, además, el exmandatario Hipólito Mejía, su hija Carolina, la ex vice presidenta Milagros Ortiz Bosch, el secretario General del PRM; Jesús Vásquez, Tony Raful; presidente de la Comisión Organizadora de Convención, la candidata a la presidencia del PRM; Geanilda Vásquez, entre otros militantes del partido.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar