Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Abinader iniciará diálogo con liderazgo nacional este jueves para hacer frente a pandemia

Abinader iniciará diálogo con liderazgo nacional este jueves para hacer frente a pandemia
El presidente Luis Abinader.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader anunció este martes que a partir del jueves iniciará el proceso de diálogo con el liderazgo nacional, a fin de debatir medidas para enfrentar la crisis que afecta al país ante la pandemia del coronavirus.

“Yo voy a visitar a los principales líderes de la República Dominicana  y a los que estuvieron en las elecciones pasadas como candidatos presidenciales”, sostuvo el mandatario a su salida del acto de inicio de la Jornada de Afiliación masiva al Régimen Subsidiado de la ARS Estatal.

El mandatario sostuvo que la Presidencia dará los detalles de los encuentros en la tarde de este martes.

El pasado 19 de agosto, tres días de asumir el cargo, el presidente dominicano señaló que el combate al COVID-19 «requiere de un gran ejercicio de unidad nacional», por lo que anunció una reunión con el liderazgo nacional para discutir respecto a la crisis, que ha golpeado seriamente la economía nacional.

La República Dominicana acumula 94,979 infectados y 1,738 muertos por el coronavirus, que mantiene el país en estado emergencia desde el 20 de julio pasado.

Comenta