Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Abinader hace llamado Medina por las redes sociales

Abinader hace llamado Medina por las redes sociales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En un breve video de poco más de seis minutos, el cual colgó a través de sus redes sociales, el candidato presidencial en las elecciones pasadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dirigió un mensaje público al presidente de la República Danilo Medina, en el que señala al mandatario los temas que a su entender la ciudadanía desea sean tratados en la rendición de cuentas de este 27 de febrero.

Abinader comenzó su intervención hablando de una supuesta crisis de confianza que se vive en la población, producto de los actos de corrupción que se ventilan en el momento, a la vez que señalo como primer punto, que pueblo espera respuestas honestas y medidas contundentes en su comparecencia pautada para el próximo lunes.

El dirigente del PRM advirtió al jefe de Estado, que el pueblo desea escuchar cuáles serán las medidas que se tomarán desde el Estado, para enfrentar la “quiebra moral” que corroe el país, y que a su parecer frena el desarrollo de la nación.

En la intervención en los medios digitales, el dirigente de la oposición hizo mención de los diferentes casos de corrupción que han estallado en los gobiernos morados (Sunland, tucanos, OISOE, Odebrecht, CORDE, CEA), recordando que en ninguno de los escándalos mencionados, hasta la fecha, no se ha procesado a los responsables.

El líder opositor le recalcó al mandatario, que el pueblo quiere ver a los corruptos en la cárcel, sin importar el color del partido. Así mismo dijo haber una inversión de valores en la sociedad, y que la justicia solo se le aplica a los desprotegidos del poder.

En la parte final de la comparecencia, Abinader llamo a Medina a enderezar el rumbo, terminar con la política de endeudamiento imprudente, dispendio y mala calidad del gasto público. Así mismo, recalcó al mandatario a expresarse con franqueza y sinceridad en su esperada presentación.

 

 

Comenta