Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Abinader felicita al ministro de Educación por incluir Moral y Cívica en clases

Abinader felicita al ministro de Educación por incluir Moral y Cívica en clases
Presidente Luis Abinader. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, felicitó este jueves al ministro de Educación, Roberto Fulcar, por haber incluido en el programa escolar a distancia las materias Moral y Cívica.

“Felicito la iniciativa del ministro @RobertoFulcar y el equipo del @EducacionRDo de incluir en la modalidad de Educación a Distancia la formación Moral y Cívica, a través de las Cátedras Ciudadanas. Así construiremos una mayor nación. @OrtizBosch”, escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

La docencia preuniversitaria no presencial reinicia a partir de este jueves, luego de transcurridas las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Fulcar exhortó a todos los estudiantes para que, con espíritu de cuerpo, amor, entusiasmo, dedicación y sobre todo con espíritu positivo y emprendedor, vuelvan a recibir docencia.

Valoró el compromiso de toda la comunidad educativa que se mantuvo trabajando incluso durante “estas breves vacaciones”.

La docencia se imparte a través de los medios de comunicación tradicionales, así como por internet debido a la pandemia de coronavirus.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta