Abinader expresa orgullo al ver estadio del Atlético de Madrid iluminado con colores patrios

Por El Nuevo Diario lunes 17 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, quien se encuentra en España en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), destacó a través de un mensaje en las redes sociales, su orgullo por ver los colores patrios iluminando el Wanda Metropolitano, estadio sede del Atlético de Madrid.

“Cuánta emoción y orgullo al ver el Estadio Wanda Metropolitano, un recinto deportivo propiedad del Atlético de Madrid, iluminado con los colores patrios. En nombre del pueblo dominicano les doy las gracias a los directivos de este popular equipo de fútbol español”, expresó Abinader a través de su cuenta en la red social Twitter este lunes.

Abinader, quien arribó a España este lunes, visitó las instalaciones del estadio, en donde recibió por parte de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y de Miguel Ángel Gil Marín, directivo, una camiseta del club, con el apellido del primer mandatario dominicano y el número 22.

Estadio Wanda Metropolitano.

El mandatario dominicano estuvo acompañado en la actividad por el ministro de Turismo, David Collado.

Wanda Metropolitano ha sido la sede de grandes enfrentamientos de la liga de España y sirvió como el escenario de un homenaje a la República Dominicana, al ser iluminado con luces color azul, blancas y rojas, alegóricas a la bandera dominicana.

El primer mandatario se encuentra en España, donde ha dado a conocer los esfuerzos realizados para la recuperación del turismo y el buen clima que existe en la República Dominicana para la inversión extranjera en la Feria Internacional de Turismo.

Apple Store Google Play
Continuar