Abinader estará sábado y domingo en Pedernales junto a familia y comisión de empresarios 

Por Rafael Zapata G. sábado 29 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El presidente Luis Abinader parte este sábado junto a su familia, miembros de su Gabinete y una comisión de empresarios, a la provincia de Pedernales, donde permanecerá hasta mañana domingo.

El mandatario estará desarrollando una agenda de actividades tanto públicas como privadas, según informó la Presidencia de la República mediante un comunicado.

La nota agrega que Abinader estará arribando a las 2:00 de esta tarde a la fronteriza y turística provincia.

La primera actividad del jefe del Estado está fijada para las 7:00 de esta noche y será una reunión con la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta jurisdicción.

Para este domingo, Abinader tendrá un encuentro en la Gobernación provincial con la sociedad civil, dígase Cámara de Comercio, Iglesia Católica, Iglesia cristiana, productores de aguacates, Asociación de Pescadores y Núcleo Turístico.

En tanto que para las 10:45 de la mañana participará en un encuentro exposición con la Comisión de empresarios que le acompaña. La actividad tendrá lugar en el restaurante Rancho Típico La Cueva de las Águilas.

De acuerdo a la agenda presidencial, para las 12:00 del mediodía habrá un almuerzo con la comisión de empresarios en el citado restaurante y para la 1:15 una visita por tierra a Bahía de las Águilas.

El mandatario tiene previsto partir de la alejada provincia sureña a las 2:30 de la tarde, con destino a Santo Domingo.

Este es el primer viaje de esa naturaleza que realiza el presidente, quien asumió el poder el pasado 16 de agosto.

La visita ha creado muchas expectativas en Pedernales, pueblo que espera con ansias su desarrollo turístico.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar