Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Abinader estalla: «Cada peso que se ha ido en corrupción se le ha quitado a la gente pobre»

Abinader estalla: «Cada peso que se ha ido en corrupción se le ha quitado a la gente pobre»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader afirmó este sábado, en San Pedro de Macorís, que su Gobierno seguirá teniendo «cero tolerancia a la corrupción» y aseguró que «cada peso que se ha ido en corrupción, se le ha quitado a la gente pobre que lo necesita».

En tal sentido, dijo que esta gestión está empeñada en manejar e invertir los recursos con «eficiencia para mejorar la calidad de vida de los más pobres y de los más necesitados».

«Por eso somos muy celosos en este Gobierno, de que no vamos a gastar dinero en lo que no debemos gastar; tenemos y vamos a seguir teniendo cero tolerancia a la corrupción, porque cada peso que se ha ido en corrupción se le ha quitado a la gente pobre que lo necesita», expresó ante un grupo de lugareños que lo aplaudían con entusiasmo.

Abinader sostuvo que tiene un «compromiso sagrado para ir eliminando la pobreza de la República Dominicana».

«Cuenten con nosotros, vamos a ir poco a poco y vamos acelerar más para llegar a cada hogar dominicano y a los que lo necesitan, entre toda la sociedad, que podamos cohesionarnos y tomar las decisiones en cada barrio, en cada sector, en cada paraje, trabajando juntos para eliminar la pobreza», manifestó.

El jefe de Estado se reunió con el obispo de San Pedro y otros sacerdotes, acompañado de funcionarios y autoridades locales.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta