Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Abinader encabeza la reapertura del Dreams Palm Beach Punta Cana

Abinader encabeza la reapertura del Dreams Palm Beach Punta Cana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la visita del presidente Luis Abinader y del ministro de Turismo, David Collado, el lujoso hotel Dreams Palm Beach Punta Cana reabrió formalmente sus puertas este sábado.

El mandatario recorrió las instalaciones del complejo hotelero, y conoció de primera mano sus espacios, en compañía de los ejecutivos de la cadena AMResorts y del hotel.

El recorrido fue dirigido por Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones en el país de AMResorts, y Roberto Garrido, representante de la propiedad, entre otros directivos.

La agenda incluyó el tradicional corte de cinta que dio reapertura formal del complejo y finalizó con un íntimo coctel, con la asistencia de Luis Núñez, director comercial regional de AMResorts; Denis Rosario Director Financiero AMResorts para República Dominicana y Valter Espinoza, gerente general del hotel.

Como invitados especiales estuvieron presentes Martina Pepén, gobernadora de la provincia La Altagracia; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste); Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES; Deyanira Papaterra de la dirección de negocios turísticos del Banco de Reservas, entre otros.

El Dreams Palm Beach Punta Cana posee 500 lujosas habitaciones y suites con una hermosa vista al mar Caribe exuberantes jardines, con servicio al cuarto las 24 horas; cinco restaurantes gourmet con servicio a la carta, siete bares, entre muchas otras cualidades.-

Comenta