Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Familiares de pelotero Vladimir Guerrero dedican un almuerzo a Abinader

Familiares de pelotero Vladimir Guerrero dedican un almuerzo a Abinader
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NIZAO.Familiares del ex pelotero de Grandes Ligas  Vladimir Guerrero dedicaron un almuerzo al licenciado Luis Abinader, con motivo del programa de crecimiento de su militancia que realiza el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Eliécer, el mayor de los hermanos Guerrero, indicó al dedicar el almuerzo que su familia mantiene excelentes vínculos con Abinader, debido a sus desvelos y compromiso en favor del pueblo dominicano.

Dijo que para no reducir la actividad a algo personal fueron invitados al almuerzo  dirigentes como Demetrio Paulino, Valerio Guillermo, y Bernardo González, presidentes del PRM en Nizao, Pizarrete y Santana , así como a Máximo Valdez, Lendys Reyes y a otros.

Estuvieron presentes, además,  el diputado de Baní, Julio Fulcar, y Milciades Franjul, candidato a senador del PRM por Peravia en las pasadas elecciones. El pastor Kelvin Díaz dio gracias a Dios por la celebración de la actividad.

Sábado y domingo peinará Azua en apoyo al Premil

Se informó además que el sábado y domingo  próximos,  Abinader hará un recorrido por la provincia de Azua, motivando el Programa de Registro de Militantes, PREMIL, dirigido al crecimiento del PRM y a la confección de su padrón electoral.

El recorrido se inciará en Palmar de Ocoa a las 09:00 AM con un desayuno conversatorio, y prosigue en Las Charcas y un encuentro con dirigentes de Estebanía, dice una nota de prensa del PRM.

El profesor Franco de los Santos, quien coordina la visita, informó que en horas del mediodía del sábado habrá un almuerzo y encuentro con dirigentes en Pueblo Viejo y un conversatorio entre Abinader y mujeres perremeístas.

El programa continuará en Peralta a las 2:40 de la tarde con un encuentro con dirigentes, y en Sabana Yegua a las 4:00, donde el economista y líder político hará una visita a la vicealcaldesa y sostendrá un conversatorio con personalidades.

Proseguirá con un encuentro en Tábara Arriba a las 05:00PM, de donde seguirá a Amiama Gómez, donde sostendrá una reunión a las 06:00 y un conversatorio con personalidades y dirigentes. Abinader concluirá el sábado en Padre Las Casas, donde realizará algunas visitas y  sostendrá contactos con personalidades, y descansará.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El domingo inicia las actividades en Guayabal a las 09:00AM, realizando una parada en el distrito municipal de La Siembra a las 10:30, para ir a
Padre Las Casas a las 11:30, donde recibirá a nuevos militantes y sostendrá un intercambio con jóvenes.

Abinader visitará Las Yayas a las 2:40 y se reunirá con dirigentes, y hará visitas, luego de lo cual arribará a Azua de Compostela para a partir de las 4:00 sostener una reunión e intercambiar saludos con la máxima dirección del proyecto, y a las 04:50 concluirá la gira con un encuentro con dirigentes y militantes en un establecimiento comercial de esa localidad.

Comenta