Abinader destaca rescate instalaciones deportivas y actuación de atletas en Juegos Olímpicos 

Por Hanly Ramírez martes 16 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, se dirigió este martes al país y en su alocución se refirió a los logros y avance que ha alcanzado su Gobierno en cuanto al deporte a nivel nacional, destacando el rescate y rehabilitación de las estaciones deportivas, como también los resultados obtenidos por los atletas dominicanos en los certámenes internacionales, como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“En materia deportiva, también hemos experimentado un gran avance. Entre otras muchas acciones hemos procedido al rescate y rehabilitación de instalaciones deportivas”, expresó el gobernante, durante su discurso desde el Gran Teatro del Cibao en Santiago.

Abinader especificó que en esta labor que encabeza el Ministerio de Deportes y Recreación, han sido rescatadas o rehabilitadas hasta 1,238 instalaciones deportivas en todo el país.

Sobre los atletas, Abinader señaló que “nuestros deportistas han logrado excelentes resultados en distintas competiciones internacionales, con una actuación sin precedentes en los Juegos Olímpicos en los que obtuvieron cinco medallas”.

Apple Store Google Play
Continuar