Abinader desarrollará jornada de trabajo este sábado y domingo en SFM y Santiago

Por El Nuevo Diario viernes 23 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO,SANTIAGO .- El presidente Luis Abinader continuará este sábado y domingo su amplia jornada de trabajo, con diversas actividades en San Francisco de Macorís y Santiago.

A las 9:45 de la mañana del sábado, el mandatario iniciará su recorrido con su participación en la Consagración Episcopal de monseñor Ramón Alfredo De La Cruz Baldera, obispo electo de San Francisco de Macorís.

La actividad se llevará a cabo en el Polideportivo Julián Javier.

Santiago 

Continuando con su recorrido, el primer mandatario se trasladará a la ciudad de Santiago a las 12:30 del mediodía donde encabezará la entrega de proyectos de viviendas, en Los Ranchos, en el municipio de Sabana Iglesia.

En horas de la tarde, en La Canela, el presidente Abinader entregará mil trescientos siete títulos de propiedad a parceleros del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

También en La Canela, el jefe de Estado presidirá la inauguración del proyecto de Electrificación de EDENORTE en beneficio de cientos de familias de la zona.

El gobernante terminará la tarde del sábado, con la inauguración del Acueducto (CORASAN), en el barrio de Cienfuegos.

Domingo

El domingo 25 de julio, el presidente de la República a las 10:30 de la mañana, iniciará su jornada de trabajo con el primer palazo del proyecto habitacional, paseo de Gurabo.

Más adelante, el gobernante encabezará la inauguración del Centro de Diagnóstico en el sector Los Salados (INVI).

Posteriormente, el presidente Abinader se desplazará a Villa Altagracia a la 1:45 de la tarde, donde culminará su jornada con la entrega de títulos en el Play Nino Espinosa, de este municipio.

Apple Store Google Play
Continuar