Abinader deroga decretos y cancela subdirectores del Indhri

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  El presidente Luis Abinader derogó este miércoles varios decretos en los que se encontraban distintos funcionarios asignados al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

Mediante el decreto 461-20 Abinader anuló el artículo 1 del decreto 1055-04, del 28 de agosto de 2004, que designó a Raymundo Ramírez subdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

En ese sentido, otros funcionarios cancelados fueron: Franklin Reynoso, Quintín Rivera Guzmán, Omar Chevalier, José Dolores Mateo Vásquez, Miguel Abreu, Lenny Odalis De Vries Acero, Freddy Pascal, Víctor Pérez, Braulio Aybar, José Rafael Torres Santana y Miguel Arquímedes Zorrilla.

Asimismo, mediante el mismo decreto fueron cancelados Erisongel Gómez Sena y Migdalia Durán subadministradores de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad.

En ese orden, se derogan los artículos 6 y 7 del decreto núm. 417-08 del 19 de agosto de 2008 que designaron a Mario Rodríguez Figuereo y a Rafael Sosa Fernández, respectivamente, subdirectores de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad.

Apple Store Google Play
Continuar