Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Abinader anuncia mañana el país conocerá al nuevo procurador de la República

Abinader anuncia mañana el país conocerá al nuevo procurador de la República
Luis Abinader, presidente electo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente electo, Luis Abinader, anunció la tarde de este sábado que mañana domingo anunciará al país el nombre de la persona que ha escogido para desempeñar la función de procurador general de la República, sobre el cual se ha creado las mayores expectativas de todo el gabinete que acompañará al jefe de Estado entrante.

Abinader dio el adelanto al ser abordado por los periodistas a su llegada al hostal Nicolás de Ovando, en la ciudad colonial, donde ha estado despachando con su equipo desde que fue electo Presidente de la República.

Asimismo, el entrante mandatario reconoció que su administración gubernamental, que inicia este domingo, tiene por delante varios retos y desafíos, en particular por la situación de la pandemia que afecta al mundo y al país.

«Estamos en una situación que conoce todo el país con la situación de la pandemia y las consecuencias de la crisis económicas. Somos realista con la situación que nos encontramos», sostuvo Luis Abinader.

Dijo que su futuro gobierno se ha preparado para enfrentar con éxito la situación que presenta el COVID-19 y para relanzar la economía de la República Dominicana

«Estamos preparado para enfrentar esa situación con éxito junto y unido a todo el pueblo dominicano», sostuvo.

 

 

Comenta