Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Abinader afirma en RD no hay nadie que escape al imperio de la ley: «nadie es nadie»  

Abinader afirma en RD no hay nadie que escape al imperio de la ley: «nadie es nadie»  
Luis Abinader | Foto: Vladimir Santos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader aseguró este martes, que en la República Dominicana “no hay nadie” que escape al imperio de la ley, por lo que añadió que el país ha cambiado y que no acepta impunidad. 

En ese sentido, el gobernante, quien durante su discurso desde el Gran Teatro del Cibao en Santiago, indicó que no se puede evitar que alguien infringe la ley o cometa ilícitos, pero garantiza que el mismo no quedará en la impunidad. 

“Hoy la sociedad sabe que en este país, ya no hay nadie que escape al imperio de la ley. Y nadie es nadie”, argumentó.

Asimismo, el mandatario invitó al pueblo dominicano a continuar ayudando a combatir la impunidad, ya que “hoy existe, como nunca antes, una lupa constante que permite a todos los dominicanos vigilar y denunciar a quien actúa mal”.  

Explicó que con la ayuda de las redes sociales, los gobernantes están obligados a dirigir el Estado de forma transparente, lo que catalogó como una conquista social que nadie puede echar hacia atrás.    

El presidente Luis Abinader habló en un inusual discurso, al cumplirse sus dos años al frente del Estado, para lo cual escogió a la provincia de Santiago.

Comenta