Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Abinader advierte a asesinos de niña en Los Alcarrizos que su gobierno no tolerará esas acciones

Abinader advierte a asesinos de niña en Los Alcarrizos que su gobierno no tolerará esas acciones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- El presidente Luis Abinader advirtió este domingo a los delincuentes que asesinaron a la niña Yulensky Batista Cuevas, en Los Alcarrizos, que se entreguen a las autoridades correspondientes, tras asegurar que su Gobierno no va a tolerar ese tipo de acciones.

El mandatario visitó a la familia de la niña en Los Alcarrizos, donde reveló que las investigaciones del caso se encuentran avanzadas.

“Lo que les puedo decir es que en términos de seguridad, que se entreguen esos delincuentes, ya están en investigación avanzada”, dijo el jefe de Estado.

El gobernante dijo que todos los que son padres conocen lo que está pasando la familia de Yulensky y prometió que su administración les va a ayudar. “Y a esta familia el gobierno los va a ayudar en todo lo que necesite para pasar este momento tan difícil”, dijo el presidente dominicano.

“Este gobierno no va a tolerar ese tipo de acciones. Estamos en proceso de apoyar a la policía en términos económicos y tecnológicos, que los vamos a apoyar.

Lo que le decimos a esos delincuentes es que se entreguen, porque este gobierno no va a tolerar ese tipo de acciones”, dijo Luis Abinader.

Se recuerda que la Policía Nacional apresó a Rimalqui Mercado, a quien acusa de ser uno de los asesinos de la niña mientras cometía un asalto en el referido sector.

Por el caso se encuentra prófugo otra persona que acompañada a Mercado, solo identificada por las autoridades policiales como «Blondy”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta