Abel Tejada anuncia sus aspiraciones al Comité Central del PLD

Por El Nuevo Diario viernes 29 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Convencido de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está cargado de nuevas ideas para su renovación, el dirigente político Abel Tejada anunció ayer su candidatura al Comité Central (CC) de dicha organización.

Mediante un comunicado de prensa, Tejada manifestó sus intenciones de pertenecer al CC a fin de poder aportar nuevas ideas al partido y al país.

Sostuvo que “el PLD necesita estar más cerca de sus miembros para escuchar las problemáticas que se presentan en las diferentes estructuras de la organización”, con lo que, junto a sus compañeros, aseguró, harán del partido una maquinaria electoral nunca antes vista.

El dirigente político precisó que desde el Comité Central del PLD se podrán someter los cambios políticos que les permitan ser un partido donde el bienestar del pueblo dominicano y de la organización sean los principales objetivos.

De igual forma, expresó que el partido morado es el instrumento de la democracia dominicana y quien ha hecho los mayores aportes al país.

Los nuevos miembros del CC serán escogidos mediante elecciones el próximo 14 de febrero.

Apple Store Google Play
Continuar