Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Abel Martínez y Roberto Marchena sostienen su primera reunión de trabajo de cara al 2024

Abel Martínez y Roberto Marchena sostienen su primera reunión de trabajo de cara al 2024
Roberto Rodríguez Marchena, Abel Martínez y Tessie Sánchez (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El virtual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sostuvo la primera reunión de trabajo con Rodríguez Marchena, quien incorporará su vasta experiencia en materia de comunicación al proyecto presidencial Abel 24.

En un comunicado de este miércoles, se destacó que el equipo de campaña de Martínez se fortalece en materia comunicacional con la llegada a dicho proyecto, del experimentado estratega de comunicación y miembro del Comité Central, Roberto Rodríguez Marchena.

La reunión se llevó a cabo luego de que Rodríguez Marchena asumiera el cargo el pasado lunes tras la renuncia de Francisco Javier a sus funciones como coordinador de la campaña presidencial de Abel Martínez.

Reunión de comité de campaña de Abel (Foto: Fuente externa)

«Ayer conversé con el compañero Abel Martínez. Acepté con ganas e ilusión coordinar la comunicación de su campaña para ganar la presidencia de la República. Disciplina estratégica, sentido común como relato y pasión por la alegría en el trabajo, serán ejes de mi gestión», escribió en Twitter Rodríguez Marchena cuando pasó a ser coordinador de comunicación de la campaña electoral de Abel.

Marchena fungió como portavoz y director general de Comunicación en el gobierno del expresidente Danilo Medina.

Roberto Rodríguez Marchena y Tessie Sánchez (Foto: Fuente externa)

Comenta