Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura NacionalesNovedades

Abel Martínez recibe candidatas a Miss República Dominicana Universo

Abel Martínez recibe candidatas a Miss República Dominicana Universo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, encabezó el acto de recibimiento a las representantes de las diferentes provincias del país, que aspiran a la corona que le dará su paso para representar a Miss República Dominica, Universo  2017 y a otras que tendrán la oportunidad de representar al país en otros importantes concursos.

Martinez estuvo acompañado de la organizadora del certamen, Magali Febles y de Luis José Estévez,  presidente del Concejo de regidores del Ayuntamiento de Santiago, así como de los voceros de los diferentes bloques de concejales y otros regidores.

Los grandes cambios y  atractivos  que ha experimentado la ciudad de Santiago, bajo la gestión del alcalde Abel Martínez, han puesto la mirada de los organizadores del más importante concurso de la belleza dominicana y decidieron seleccionar aquí  a la representante de nuestro país al Miss República   2017.

El alcalde Abel Martínez, dijo sentirse orgulloso de que se haya escogido la ciudad de Santiago, para la celebración de este importante certamen de la belleza dominicana, lo que  convierte a esta ciudad  en la primera sede de este concurso fuera del Distrito Nacional.

Al dar la bienvenida, el alcalde Abel Martínez, expresó que Santiago se viste de gala al recibir a las beldades que representan la cultura y los valores en cada rincón del país y más allá de nuestras frontera ya qué hay candidatas de las diferentes comunidades dominicana en otros países.

Por:  Rafael Monsanto

Comenta