Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Abel Martinez: ´´¿Qué estamos esperando para sacar a los haitianos ilegales de RD?”

Abel Martinez: ´´¿Qué estamos esperando para sacar a los haitianos ilegales de RD?”
Martínez realizó esta publicación debido a que la capital de Haití y otras localidades del país continúan hoy siendo escenario de violentas y protestas callejeras.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez aseguró este domingo a través de su cuenta de Instagram estar “indignado” por la gran cantidad de nacionales haitianos que permanecen de manera ilegal en República Dominicana.

“Yo me pregunto; ¿Qué carajos estamos esperando para sacar a los haitianos ilegales de República Dominicana? ¿Esperaremos que quemen nuestras casas y empiecen a matarnos? Perdón por la expresión pero me indigna que no hagamos NADA”, publicó el funcionario en su cuenta de Instagram.

Martínez realizó esta publicación debido a que la capital de Haití y otras localidades del país continúan hoy siendo escenario de violentas y protestas callejeras, a pesar de que el Gobierno suspendió el aumento del precio de los combustibles y del llamado a la normalidad que formulara el presidente de la nación caribeña, Jovenel Moise.

Comenta