Abel Martinez asegura que “pela” al PRM no se la despinta nadie

Por El Nuevo Diario martes 23 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- Abel Martínez, director nacional operativo de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo, dijo este martes que aunque manipulen encuestas, al Partido Revolucionario Moderno (PRM) “esa pela” del día 5 de julio no se la despinta nadie.

Según dice una nota de prensa, el también miembro de Comité Político del PLD fue enfático al decir que Gonzalo ganará mucho a poquito al candidato opositor, porque este pueblo no es tonto, el pueblo ve, observa, analiza y luego toma las decisiones.

Igualmente, el alcalde de Santiago dijo que el PRM no tiene la más mínima idea de lo que es administrar de manera correcta el Estado dominicano, y que para muestra está los recientes ayuntamientos que ganaron.

Las declaraciones del experimentado político fueron ofrecidas en Bonao en una asamblea de seguimiento electoral.

Dicha asamble contó con la presencia del ingeniero Casimiro Ramos, presidente provincial PLD, Javier Diloné, presidente municipal PLD, Eleuterio Abad, candidato a diputado, así como los enlaces y miembros del Comité Central ingeniero Alberto Holguín y Nelson Sánchez; también estuvieron presentes el doctor Diomedes Núñez Polanco, Nicolás Restituyo y Roberto Cruz miembros del Comité Central de la organización morada.

“Nuestro objetivo es claro, hoy, en Bonao lo confirmamos, el PLD está en las calles, la mejor estructura política de la República Dominicana está con Gonzalo Castillo y  ganaremos en primera vuelta”, afirmó.

Martínez afirmó que la mejor encuesta es la que se vive día a día en las calles de todo el país con un gran entusiasmo y respaldo de los dominicanos a  la gran obra de Gobierno del PLD, y a la gran sensibilidad y vocación de servicio de Castillo.

 

Apple Store Google Play
Continuar