Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Abel De los Santos guía Andulleros sobre Granjeros

Abel De los Santos guía Andulleros sobre Granjeros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Dos importantes piezas del pitcheo de las Águilas Cibaeñas, Abel De los Santos y Juan Grullón, fueron los lanzadores de récord, en el encuentro ganado por los Andulleros de Santiago a los Granjeros de Moca 4-3, en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao.

De los Santos, quien fue el “Novato del Año” en el programa “El Águila de la Semana”, lanzó dos entradas perfectas para anotarse la victoria, abanicando a tres de los seis rivales que enfrentó.

Entre 2015 y 2016 el nativo de Puerto Plata lanzó en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati y los Nacionales de Washington.

El encuentro jugado en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos, lo abrió por los Andulleros Manuel Solimán, quien luego de una primera entrada tambaleante, enderezó y trabajó cinco episodios de seis hits y tres carreras, saliendo sin decisión.

Luego de Solimán el dirigente Gustavo Llenas apeló al zurdo Anthony Fernández, de las Águilas y con el encuentro igualado a tres, apeló a Abel De los Santos, quien se mostró dominante para llevarse la victoria.

El manager de los Granjeros Junior Fermín abrió el choque con Clairo Pérez, quien trabajó tres entradas de tres carreras, dos hits, dos bases y un ponche, luego desfilaron Wilson Rodríguez, con dos capítulos, Nefi Ogando, uno en blanco, Juan Grullón, quien fue el derrotado, con 1.1 de una carrera, un hit y una base, terminó Carlos Viera con 0.2.

La ofensiva de los Andulleros fue encabezada por Edwin Moreno, con dos sencillos; Luis Payano, un doble; Elmer Reyes, Gabriel Quintana y Jonathan Reynoso, un imparable.

Por los Granjeros sobresalieron, Carlos Paulino, Edgar Figueroa y Carlos Jiménez, con dos sencillos; Isaías Tejeda y David Castillo, un indiscutible.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta