Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Abasapema presenta su programa para el 2019

Abasapema presenta su programa para el 2019
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- La Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (ABASAPEMA) presentó el plan de trabajo que realizará en el 2019, en una concurrida actividad en Remo Restaurant de esta provincia.

En el evento estuvieron presentes autoridades, empresarios, miembros de la prensa deportiva, técnico, entrenadores y representantes de todos los clubes que agrupa la entidad.

El presidente de ABASAPEMA,  Luis Andrés Raposo (lindo), en el uso de la palabra hizo énfasis en el trabajo en equipo, de la necesidad del apoyo de todas las fuerzas vivas de la provincia para el éxito de este deporte.

«Siempre hemos pensado que nuestro baloncesto va  volver a situarse en los primeros lugares del país como en otras épocas, pero eso solo se logra con el apoyo de todos», puntualizó. «Yo sé que el reto es fuerte, pero lo haremos con la ayuda de todos ustedes».

El vicepresidente Matías Sosa hizo una motivación a todos los presentes a abrir sus puertas a la nueva cara del baloncesto y así colaborar con los jóvenes que quieren practicar este deporte.

En el acto se hizo la presentación del nuevo logo de ABASAPEMA, como parte de las transformaciones que quieren traer al deporte del aro y el balón en la provincia, mientras que Francis Tuner, miembro de la liga los veteranos fue  el diseñador gráfico del mismo,  acompañó a la directiva en la exposición del  nuevo rostro.

Manuel Ureña dio lectura al programa de trabajo, donde se tiene varias actividades como:

-Celebración de los Torneos de todas las categorías, incluyendo en Superior, si las condiciones son favorables.

-Cursos de preparación de árbitros y anotadores

-Cursos para entrenadores

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

-Clínicas todas las semanas por parte de la liga de veteranos

-Preparar un reglamento disciplinario y hacer un registro de todos los atletas, utilerías y mobiliario de la institución, entre otras más.

 

Comenta