Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Abasaca y la Cámara de Comercio de Santiago darán a conocer acuerdo de colaboración   

Abasaca y la Cámara de Comercio de Santiago darán a conocer acuerdo de colaboración   
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – La Asociación se Baloncesto de Santiago de los Caballeros (Abasaca) y la Cámara de Comercio de Santiago darán a conocer este lunes los detalles concernientes al acuerdo de colaboración entre ambos organismos para apoyar la organización del Torneo Superior de Baloncesto de Santiago y los futuros eventos de categorías menores.

La directiva de Abasaca que preside José Luis Aracena, catalogó como histórico este acuerdo en el que el baloncesto de Santiago vuelve a contar con este importante respaldo y agradeció de antemano a su presidente Carlos Iglesia, quien ha sido un fiel aliado de este deporte desde sus diferentes posiciones como empresario.

Los detalles referentes a este acuerdo de colaboración serán dados a conocer en un encuentro con la prensa programado para este lunes 10:00 de la mañana en el Edificio Empresarial de esta ciudad.

Transmisión de los partidos

Para este lunes, el comité ejecutivo de la Abasaca y el Comité Organizador del venidero torneo, también estarán dando a conocer cuáles serán los canales que en esta ocasión se unirán para ampliar y dar la mejor calidad de imagen en las transmisiones de los partidos.

El anuncio que servirán para la transmisión del torneo será realizada al mediodía de este lunes en el restaurante Puerta del Sol, el cual está ubicado en la calle del Sol frente al monumento de esta ciudad de Santiago.

El Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, está previsto iniciar el miércoles 24 de marzo y tendrá una especial dedicatoria a la vicepresidenta Raquel Peña, la cual está trabajando de junto los ejecutivos de la ABASACA, el Comité Organizador y la Comisión de Baloncesto Superior (CBS) para garantizar el éxito de la contienda a pesar de la pandemia.

Comenta