Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Abasaca exhorta empresarios de Santiago a apoyar el torneo Baloncesto Superior

Abasaca exhorta empresarios de Santiago a apoyar el torneo Baloncesto Superior
Juan-tito-Ventura
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), Juan-Tito-Ventura pidió el apoyo del empresariado de esta ciudad para el venidero torneo de Baloncesto Superior masculino que se inicia el viernes 24 del presente mes, agotando su histórica cuadragésima edición.

“Pedimos al empresariado de Santiago su apoyo, ya sea como inversión publicitaria de sus marcas o como aporte en su estrategia de responsabilidad social”, manifestó Ventura durante la conferencia de prensa para anunciar los detalles del tradicional torneo santiagués.

Exhortó al sector empresarial a contribuir con el éxito de esta fiesta deportiva, que reúne a los clubes Los Pepines (Cupes), Fernando Valerio (La Plaza), Sameji, Pueblo Nuevo, Domingo Paulino (CDP) y Gregorio Urbano Gilbert (GUG), que a su juicio constituye el evento más importante de la ciudad de Santiago.

“No importa el tamaño, aquí y ahora su colaboración será muy apreciada”, estimó el presidente de la Abasaca al dar la bienvenida a los presentes durante la conferencia de prensa celebrada en el restaurant Puerta del Sol de esta ciudad.

Sostuvo que este año con la conmemoración del certamen 40, la boda de Rubí, el evento deberá quedar en la memoria de los seguidores del baloncesto de Santiago, motivo por el cual necesitan contar con el esfuerzo, colaboración y la dedicación de cada uno de los actores participantes.

“Esto nos estimula y anima a tener cada año un torneo con mejor organización y a superar las expectativas que genera esta fiesta del baloncesto, que más que un juego, hemos querido convertirlo en un espectáculo”, aseguró Ventura.

Agradeció la dedicación y entrega del senador Julio Cesar Valentín, presidente del Comité Organizador, quien juramento las comisiones de trabajo para el evento que se vestirá de gala para el montaje de su edición número 40 este año.

Comenta