Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

ABASACA anuncia su torneo básquet superior en Santiago

ABASACA anuncia su torneo básquet superior en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La trigésima séptima edición del torneo de baloncesto superior masculino de Santiago comenzará el viernes 10 de marzo, anunció el presidente de la Asociación de Baloncesto del Santiago (ABASACA) licenciado Emilio Castaño.

Castaño ofreció la información en el transcurso de una concurrida rueda de prensa donde fue juramentado el Comité Organizador del tradicional evento con el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside el ingeniero Rafael Uribe.

Dijo que está consciente que al nuevo comité ejecutivo de la ABASACA que él preside le ha tocado asumir el gran reto de rescatar este torneo superior, “el cual agotará su versión numero treinta y siete y a fin de devolverle el esplendor a una de las disciplinas más importante del país y de Santiago”.

El licenciado Ramón – Monchy- Rodríguez, fue juramentado como presidente del Comité Organizador de la justa, en la que participan los tradicionales clubes Domingo Paulino (CDP), Plaza Valerio, Pueblo Nuevo, Sameji, Cupes y Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

Comenta