Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

ABASACA activa montaje torneo del básquet superior de Santiago

ABASACA  activa montaje torneo del básquet superior de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los miembros del comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y los clubes participantes se encuentran en sesión permanente laborando sin descanso en la organización y montaje del “XXXVII Torneo de Baloncesto Superior” programado para iniciar el 10 de marzo próximo.

El licenciado Emilio Castaños, presidente de la ABASACA manifestó que a cuatro semanas de la apertura del popular campeonato están agotando la ruta crítica y que “durante estos días hemos estados muy activo, dedicando mucho tiempo a la organización de la justa superior y poniendo las cosas en orden en la asociación”.

Apuntó que los directivos de la ABASACA junto al comité organizador, presidido por Ramón –Monchy- Rodríguez, desde hace varias semanas están concentrados en el certamen superior en sesiones de trabajo.

Manifestó que desde ya, el comité organizador está trabajando en todas áreas con la finalidad de garantizar el éxito y que la ruta crítica de organización ha sido prevista a tiempo.

“Han sido muchas reuniones para tomar decisiones, las cuales incluyen revisión de los aspectos técnicos, administrativos, publicidad, comunicación, seguridad y logística del evento programado para iniciar el 10 de marzo”, significó el licenciado Castaños.

El Comité Organizador juramentado recientemente es presidido por el licenciado Ramón –Monchy-Rodríguez, y lo completan Carlos Iglesias como vicepresidente y Eulogio Cruz, tesorero, y como miembros Emilio Castaños, Nelson Hahn, Manuel Guerrero y Nelson Zaldívar, este último en representación de la FEDOMBAL.

Comenta