Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Abarrotan Hospital Vinicio Calventi en busca de vacuna contra la difteria

Abarrotan Hospital Vinicio Calventi en busca de vacuna contra la difteria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas de este lunes, el Hospital Vinicio Calventi, lucia abarrotado de personas procedentes de los distintos barrios populares del municipio Los Alcarrizos, en busca de  consultas y  vacuna.

El mayor flujo de personas  se observó en el área de vacunación, donde centenares de mujeres, hombres, y niños de las distintas edades esperaban junto a sus padres ser vacunados contra la difteria.

Otro flujo mayor de personas que acudieron al hospital Vinicio Calventi, se observaron en las aéreas de medicina familiar, pediatría, geriatría, oftalmología, cardiología, ginecología, y otras  del referido centro de salud.

Al respecto el director del centro asistencial, doctor José Alfredo Español Yapor, dijo que los médicos y personal del hospital, trabajan de manera mancomunada  para  dar las mejores  atenciones médicas a los pacientes que acuden a diario al hospital.

El doctor Español Yapor, expresó su agradecimiento a las autoridades del Ministerio de  Salud Pública, por el gran apoyo que dieron durante el asueto de la  Semana Santa.

 

Comenta