Abaprodu anunció los premios del torneo de baloncesto superior

Por El Nuevo Diario jueves 15 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte (Abaprodu) anunció los premios a los más destacados en los renglones de Novato y dirigente del año, así como también el jugador más valioso del actual certamen, en opción a la copa Grupo Rizek.

Debley Agramonte fue electo Jugador Más Valioso superando a Néstor Contreras del Club Duarte, Agramonte del Club Máximo Gómez, obtuvo 7 de los 11 votos emitidos.

El Novato del año fue el armador Richard Ortega Jr. quien superó a Noel Ramos, por un margen de 6-5, siendo la votación más cerrada de los tres renglones, tanto Ortega como Ramos estuvieron en una temporada de ensueño para sus respectivos equipos y su trabajo fue clave en las aspiraciones de los clubes Santa Ana y Juan Pablo Duarte.

Danilo Monegro, obtuvo la mayoría de votos para ser el Dirigente del año, superando 7-4 a Johan Núñez del Club Santa Ana, el profesor Monegro logró sacar a flote al club duarte luego de iniciar con marca de (1-3).

Los elegidos recibirán sus respectivos galardones este viernes en el primer partido de la serie final entre los equipos Duarte y Máximo Gómez a partir de las 6:00 de la tarde, la entrega se realizará en el medio tiempo del partido.

Los votantes fueron gerentes de los equipos, el relacionista público del torneo, el director técnico y los cronistas deportivos que cubrieron la mayoría de los partidos efectuados en el techado San Martín.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar