Abandonan contrabando de 52 sacos de ajo en Puerto Plata

Por Antonio Heredia jueves 13 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó este jueves de que un contrabando de ajo introducido de forma ilegal al territorio dominicano fue dejado abandonado en el interior de dos vehículos en la parte Oeste de la provincia Puerto Plata.

El hallazgo de 52 sacos del bulbo, usado para condimentar alimentos, se produjo en el municipio de Guananico, dentro de dos minivans Toyota de color gris, placa I-037739 y la otra marca Dodge de color blanca, placa I-085994.

Según fuentes extraoficiales, alrededor de las 3:00 de la tarde personas, hasta el momento desconocidas, dejaron abandonados ambos vehículos con el cargamento dentro.

Las dos minivans levantaron sospechas tras permanecer varias horas estacionadas en la proximidad de un negocio de bebidas alcohólicas en la comunidad La Sabana de Guananico.

Al lugar se presentaron las autoridades encabezadas por el fiscalizador Jhon Manuel Mercedes Francisco y miembros de la Policía Nacional, quienes procedieron a abrir dichos vehículos, que tenían los 52 sacos de ajos.

Apple Store Google Play
Continuar