ABADINA lamenta deceso de hermano de los jugadores Gerardo y Juan Miguel Suero

Por El Nuevo Diario lunes 7 de mayo, 2018

SANTO DOMINGO, D.N. – El presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), Fernando Teruel, envió sus sentidas condolencias a la familia Suero por el fallecimiento de Gerardo Suero Bennett, hermano mayor de los estelares jugadores del Club Mauricio Báez, Gerardo y Juan Miguel Suero Castillo, y también era hijo del ex atleta y dirigente deportivo Gerardo Suero Correa.

El joven Gerardo Suero Bennett, de 33 años de edad, falleció la noche del domingo en un accidente automovilístico. Sus restos serán expuestos hoy lunes desde las 10:00 a.m. en la funeraria Jardín Memorial y a las 3:00 p.m. recibirán cristiana sepultura en el cementerio Cristo Redentor.

La ABADINA en nombre del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito 2018 envió sendas comunicaciones de condolencias al Club Mauricio Báez y al señor Gerardo Suero Correa, quien es el actual presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo de la República Dominicana.

El Eterno y Todopoderoso Dios fortalezca y conforte el espíritu y corazón de toda la familia Suero, a sus amigos y allegados por este inmenso dolor que atraviesan; en especial a los hermanos Gerardo y Juan Miguel, jugadores vitales del Mauricio Báez, que disputará desde este miércoles su tercera serie final consecutiva en el TBS del Distrito, y por segundo año seguido frente al Club Rafael Barias de Villa Consuelo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar