Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Aaron Judge: “La temporada real son los playoffs»

Aaron Judge: “La temporada real son los playoffs»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Cuando muchos consideran que la temporada de Grandes Ligas está llegando a su parte final en la postemporada, para el jardinero de los Yankees de New York, Aaron Judge, es todo lo contrario, según Las Mayores.

Cuatro lanzamientos después de iniciar su juego más importante del año hasta la fecha, Aaron Judge conectó un jonrón de dos carreras frente al lanzador favorito para llevarse el Premio Cy Young de la Liga Americana.

En su opinión, ese swing marcó la pauta para la barrida de los Indios en la Serie del Comodín, lo que aumentó la confianza de los Bombarderos del Bronx sobre lo que pueden hacer en las siguientes rondas.

«Para mí, la temporada regular es como un entrenamiento primaveral», dijo Judge el domingo, un día antes del inicio de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Nueva York y Tampa Bay.

“La temporada real son los playoffs. Deseas ver un equipo que realmente saque la casta en la postemporada. Eso es lo que vamos a ver».

El cuadrangular de Judge contra el derecho Shane Bieber fue su único imparable en la Serie del Comodín. Y fue su primer vuelacercas desde el 11 de agosto, cuando sufrió un tirón en la pantorrilla derecha. Judge afirmó que utilizó sus últimos 10 partidos de la temporada para afinar su timing y esperó que su poder regresaría cuando más lo necesitara.

«Nunca hubo ninguna preocupación», dijo Judge. “Realmente no tuvimos la oportunidad de tener encuentros de rehabilitación para tratar de hacer ajustes, ver los lanzamientos y poner la pelota en juego. No estaba demasiado preocupado por intentar conectar jonrones. Una vez que llegara la postemporada, estaría listo».

Judge reveló que él y Giancarlo Stanton trabajaron tiempo extra con el coach de bateo Marcus Thames antes de la serie vs. Cleveland, bateando con frecuencia en la máquina de alta velocidad.

Desde que llegó a San Diego, Judge ha pasado parte de los últimos dos días patrullando el jardín derecho en Petco Park, midiendo la velocidad de los batazos en el césped y buscando ángulos extraños en las vallas.

«Tenemos mucho trabajo por hacer», dijo Judge. “Estamos emocionados. La presión es un privilegio. Habrá muchas situaciones de presión para nosotros a lo largo de esta postemporada. Creo que eso es lo que hace de este equipo uno bien especial. No estamos huyéndoles a esas situaciones de bases llenas, dos outs y el juego en jaque. Las acogemos».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta