Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Aaron Jones y Anthony Youngson, nuevos refuerzos de Huracanes

Aaron Jones y Anthony Youngson, nuevos refuerzos de Huracanes
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La gerencia de la franquicia Los Huracanes del Atlántico de Puerto Plata, anunció las contrataciones de los refuerzos norteamericanos Aaron Jones y Anthony Young, para dinamizar el equipo y hacerlo más competitivo en el actual torneo de baloncesto profesional.
 
Ezequiel Cordero, ejecutivo de la franquicia, describió que,  Jones es un joven de 23 años y 6’-9’’ de estatura, que puede accionar en las posiciones 4-5. Cuenta con experiencia en las ligas de Alemania y Bulgaria. En el último país europeo, en este año, acumuló promedios de 12.5 puntos, 7.7 rebotes y 1.5 bloqueos en 25 minutos por juego.
 
De su lado, Young, de 6’-7’’ de estatura, se desempeña en las posiciones 3-4. Ha intervenido en las canchas de naciones como Uruguay, Puerto Rico y otras ligas. Recientemente jugó para los Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, promediando 14.2 puntos y 4.6 rebotes por salida.
 
Ambos jugadores se encuentran en suelo dominicano, y podrían comenzar a exhibir sus facultades en cualquier momento. Huracanes son terceros con 4 – 6 en el Circuito Norte, por debajo de Metros de Santiago y Los Indios de San Francisco de Macorís que tienen marca de 8 – 3 cada uno, Reales de La Vega se sitúan en el sótano con 4 – 7.
 
 POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta