Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Aaron Boone espera el regreso de Giancarlo Stanton esta semana

Aaron Boone espera el regreso de Giancarlo Stanton esta semana
Giancarlo Stanton
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.– Las lesiones han limitado a Giancarlo Stanton a solo 38 visitas al plato en la temporada-–menos de las que tuvieron Greg Bird (41), el dominicano Miguel Andújar (49) y el cubano Kendrys Morales (75)–pero los Yankees confían en que ese número puede cambiar muy pronto.

Stanton se unió a los Yankees el martes y espera ser activado de la lista de lesionados de 60 días el miércoles o el jueves, según dijo el manager Aaron Boone, quien espera que el jugador de 29 años esté listo para retomar sus actividades al bate y en los jardineros sin limitaciones.

“Ha estado probándose y ha lucido bien por un tiempo considerable”, dijo Boone. “Ha acumulado varios turnos al bate y ha hecho sus labores a la defensa. Se ha sentido bien en los días consiguientes, y su rodilla está como debe estar”.

El último juego de Stanton fue el 25 de junio ante los Azulejos, cuando se lesionó al deslizarse de cabeza en la tercera base. Se ha estado rehabilitando en las instalaciones de los Yankees en Tampa, Florida.

Hace unos días, se estaba considerando la posibilidad de que Stanton regresara como inicialista. Pero eso fue antes de la lesión de Mike Tauchman, y ahora se necesitará que Stanton defienda la pradera izquierda con regularidad.

“Estoy ansioso por hablar con él y trazar el plan a futuro”.

Comenta