Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

A votar!

COMPARTIR:

La verdad es que en tiempos de Joaquín Balaguer, Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez el liderazgo nacional hubiera buscado una salida para no llevar al pueblo dominicano a unas elecciones en medio de una mortal pandemia.

Los tiempos y los hombres cambian y sea el afán desmedido por llegar al poder, o sea que no había forma de que que una oposición radicalizada entendiera razones de salud nacional, los dominicanos estamos convocados a las urnas el próximo 5 de Julio y todo indica que será así truene llueva o vente, y no hay más que acudir a votar.

Debemos hacerlo protegidos de la mejor forma posible , y consciente por ejemplo de que llevar los más vulnerables de la familia es una demostración de desamor e irresponsabilidad familiar.

Vamos a votar en un ejercicio democrático y constitucional que costó mucha sangre y muchas lágrimas ,con la fe puesta en Dios y que el electo sea un buen Presidente y cumpla con su deber y con lo prometido para que no defrauden otra vez un pueblo harto de ser engañado!

POR GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta

[wordads]