A un mes de la muerte de Pared Pérez el PLD sigue lamentando su partida

Por El Nuevo Diario sábado 27 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – A un mes de la muerte de Reinaldo Pared Pérez, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa lamentando su partida.

“Al mes del fallecimiento del secretario General Ad-Vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, se lamenta profundamente su inesperada partida y se reconocen sus aportes  a la consolidación  de la  organización política y la democracia de República Dominicana”, expresó el secretario general de esa organización política Charlie Mariotti .

Mariotti se expresó antes de la eucaristía celebrada la tarde de este sábado en la parroquia San Juan Bosco, del sector del mismo nombre en la capital en el primer mes del  fallecimiento de Pared Pérez, donde asistió una representación del PLD encabezada por su presidente, Danilo Medina.

La misa fue encargada por los familiares del fenecido expresidente del Senado, teniendo a la cabeza de los mismos a doña Milagros Pérez viuda  Pared, su madre,  sus hermanos, Carlos, Sigfredo y Reysi Pared Pérez, su viuda Ingrid Mendoza y sus hijos  Reinaldo Pared Suazo, Melinne Pared Suazo, Andrés Arturo Pared Mendoza y María del Pilar Pared Mendoza.

El sacerdote Edison Capellán, párroco de San Juan Bosco ofició la eucaristía destacando en la homilía las cualidades  que adornaron la vida del fenecido dirigente político entre ellas la solidaridad y generosidad.

El padre Capellán apuntó que Pared Pérez era parte de la familia salesiana al igual que los miembros de su familia, reclamando en sus oraciones que le sea concedida la paz eterna.

Se recuerda que hace un mes Pared Pérez se quitó la vida en su residencia ubicada en Juan Dolio.

Apple Store Google Play
Continuar