Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

A sus 50 años, la actriz Catherine Siachoque ingresa a estudiar Negocios en Harvard

A sus 50 años, la actriz Catherine Siachoque ingresa a estudiar Negocios en Harvard
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La actriz colombiana Catherine Siachoque, publicó este jueves en su cuenta de Instagram que renovó su interés en sus estudios universitarios e inició la carrera de Negocios en la prestigiosa Harvard, en la Cambridge, en Massachusetts, Estados Unidos.

Y que la también esposa del actor colombiano, Miguel Varoni, el pasado mes de enero cumplió 50 años de edad, y decidió no “tirar la toalla” y seguir aprendiendo más, y es que para ella es muy importante mantenerse activa en los estudios.

“Harvard ❤️ Sueña grande… los sueños se cumplen! Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho”, escribió en su publicación la actriz de “Sin senos si hay paraíso”.

Siachoque agregó que, “Estar sentada en la Escuela de Negocios de Harvard aprendiendo de mis profesores todos unas eminencias y de mis brillantes compañeros es un regalo de Dios y de la vida”.

En la foto que acompaña el post, se encuentra la actriz junto a su profesora Anita Elberse, en el salón de clases, informando de esa manera que empezó su proceso de formación en la Escuela de Negocios de Harvard.

“En esta foto estoy junto a @anitaelberse había leído su libro, la admiraba, soñaba con conocerla y ahora soy su alumna”, aseveró.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Añadió que, “No paren de creer en ustedes, no importa lo que la gente opine, no importa en qué momento de la vida se encuentren, trabajen duro por lo que quieren, luchen por sus sueños y el momento llegará!”.

Comenta