Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

A-Rod y Manny vuelven a quedar fuera de la inmortalidad en Grandes Ligas

A-Rod y Manny vuelven a quedar fuera de la inmortalidad en Grandes Ligas
Alex Rodríguez y Manny Ramírez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los resultados de la elección al Salón de la Fama de las Grandes Ligas fueron dados a conocer este martes y nuevamente los dominicanos Alex Rodríguez y Manny Ramírez se quedaron cortos en su objetivo de lograr los votos necesarios para entrar a la inmortalidad en MLB.

Con Scott Rolen, con un 76.3%, como el único exjugador, entre los 28 aspirantes, en lograr más del 75% necesario para ser escogido para formar parte del templo ubicado en Cooperstown, New York, Rodríguez y Ramírez continuaron distantes de este porcentaje.

Rodríguez, quinto máximo jonronero en la historia del béisbol de Grandes Ligas, fue marcado en el 35,7 % de las boletas de los los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de América.

Ramírez, reconocido como uno de los mejores bateadores de este deporte y un productor de primer nivel, solo pudo alcanzar un 33,2 % en las boletas.

Tanto Rodríguez como Ramírez continúan siendo castigados por su relación con el uso de sustancias prohibidas en las Grandes Ligas, factor que han impedido que logren una mayor valoración por parte de los votantes.

Comenta