Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

A ritmo de Musicólogo Club Barias celebra en grande su 3ra. corona

A ritmo de Musicólogo Club Barias celebra en grande su 3ra. corona
Los empresarios Mario Chabebe, Richard Ortiz y Daysi de Ortiz posan con la copa de campeones junto a los líderes del Club, los hermanos Fortuna.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, 25 amy.- Con un tremendo fiestón amenizado por el cantante urbano Musicólogo El Libro, el Club  Rafael Barias, del sector de Villa Consuelo,  celebró en grande su tercera corona del  “Campeonato de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, Virgilio Travieso Soto”.

 

Con una enorme caravana los nuevos monarcas del club  distrital recorrieron las principales calles de esa popular barriada capitalina  repartiendo a su paso gozo y algarabía, para luego arribar al Polideportivo donde se armó tremendo vacilón.

 

El barrio en las calles y la explanada frontal de la instalación deportiva “a casa llena”, a coro de ¡El que gana es el que goza!, fanáticos bailaban, gozaban, bebían y disfrutaban en compañía del capitán del equipo Manuel Fortuna, su hermano José, Juan Araujo, Adrian Beltré, Daniel de la Cruz y Francis Dájer, entre otros jugadores del quinteto.

 

En la tarima fueron presentadas las personas que hicieron posible el tercer campeonato del Barias, así como las palabras del gerente general del equipo,  periodista Alberto Rodríguez y el presidente del club, Yerkin Figuereo, quienes destacaron el rol importantísimo de la fanaticada de Villacón.

 

 

Mientras que el patrocinador oficial en las cuatro presentaciones y tres coronas que ha disputado el equipo,  licenciado Mario Chabebe, presidente del Grupo Max, al recibir la Copa Ciudad Primada de América del Torneo, que acredita al conjunto, expresó:   “El Barias Campeón, Max Group, mi equipo, mi gente, muy fuerte”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

“¡Max Group, orgulloso patrocinador oficial de campeones; arriba Villacon. Así hemos conquistado nuestra tercera corona, felices y contentos!”, exclamó Chabebe.

El dirigente empresarial y persona clave en la victoria del combinado expuso motivadoras palabras, comprometiéndose a seguir apoyando a los  jóvenes y al deporte en todas sus manifestaciones.

 

“Este es el resultado de la responsabilidad social que verdaderamente llega, donde la gente se siente identificada con el trabajo que hacemos en la búsqueda de una mejor sociedad, pues no escatimamos esfuerzos en ayudar a la juventud, ya sea a través del deporte o en los estudios”, precisó.

 

Chabebe dijo que el regocijo que se siente en el barrio de Villa Consuelo lo compromete a seguir trabajando incansablemente por una mejor sociedad, con la meta de seguir cambiando la imagen de la barriada.

 

El exitoso hombre de negocios se encuentra invicto en su accionar como auspiciador deportivo, pues recientemente también intervino en la carrera del campeón mundial del peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el dominicano Jonathan Guzmán, quien salió por la puerta grande tras noquear en el undécimo asalto al japonés Shingo Wake el 20 de julio del año pasado.

 

Entre las personalidades que participaron en la caravana se encontraban el diputado  Gustavo Sánchez y el licenciado Richard Ortiz, también patrocinador del equipo.

 

Comenta