A punta de pistola haitianos golpean y quitan motor a ex militar en Dajabón

Por Wascar Fernández sábado 22 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.-Tres haitianos despojaron de su motocicleta anoche a un ex militar, quien denunció que los extranjeros lo agredieron con dos armas de fuego para cometer la acción cuando se desplazaba por una comunidad de esta provincia.

La víctima del atraco  es Julio Belliard Peralta, un sargento retirado, quien narró que los haitianos lo encañonaron con una pistola y un revólver y con golpes y amenazas de muerte lo despojaron de su medio de transporte.

Belliard Peralta señaló que el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 pm en el puente de la comunidad Don Miguel de aquí, próximo al cuartel militar, donde los delincuentes luego de despojarlo de su motor lo golpearon fuertemente en la cabeza.

Personas residentes en esta provincia han denunciado en varias ocasiones una banda compuesta por dominicanos y haitianos que en ese mismo lugar han atracado a varias personas, a pesar de que queda en medio de dos  chequeos del Ejército.

Este hecho delictivo se produjo al día siguiente del ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino  Sem,  y el comandante general del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, venir y traer drones y todos los equipos de última generación  a esta provincia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar