Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

A puertas cerradas conocen revisión de coerción contra acusados de matar a Emely

A puertas cerradas conocen revisión de coerción contra acusados de matar a Emely
Marlon Martínez, a su llegada a la sala de audiencia. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con gran medida de seguridad y a puertas cerradas se conoce este martes la revisión de la medida de coerción contra Marlon Martínez, Marlín Martínez y Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), imputados por la muerte de la adolescente Emely Peguero. La revisión de dicha medida está a cargo de la jueza Isolina Contreras, del Primer Juzgado de la Instrucción de San Francisco de Macorís.

Los alrededores del Palacio de Justicia se encuentran custodiados por un contingente policial quienes portan tanto armas largas como cortas.

Según el expediente Marlon Martínez le habría provocado a Emely una hemorragia interna del útero por aborto inducido, además de propinarle golpes contundentes en la cabeza que le causaron el hundimiento del cráneo, según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Por su lado, Marlín Martínez, madre del joven, y Simón Bolívar Ureña Almánzar son señalados como las personas que trasladaron el cuerpo sin vida de la adolescente a una finca en la provincia Espaillat.

El asesinato de la adolescente de 16 años con cinco meses de embarazo ocurrió en agosto de este año.

Comenta