A pocos días de elecciones candidatos del PRM reciben apoyo en Bonao

Por Vicente Balbuena lunes 10 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- Faltando pocos días para las elecciones municipales de este domingo 16 de febrero, el doctor Eberto Núñez y el licenciado Aliberto Peña Rosario, candidatos a alcalde y regidor respectivamente por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, y aliados en el municipio de Bonao, recibieron el apoyo del Movimiento  en Línea.

Los directivos de la entidad, hicieron pública su decisión en el marco de una rueda de prensa celebrada en el local del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Rafael Pérez, presidente del Movimiento en Línea, expresó que los directivos y miembros decidieron respaldar el binomio Eberto y Aliberto, por constituir la mejor opción para resolver los males  que afectan barrios y comunidades de esta localidad.

 

Aliberto Peña Rosario, candidato a regidor del PRM en Bonao

 

Pérez dijo que antes de pasar a sumarse en apoyo a los referidos candidatos, evaluaron la trayectoria de vida y servicios a la sociedad de dichos aspirantes.

La directiva del Movimiento en Línea, instó a la población electoral municipal a votar masivamente por los citados candidatos perremeístas, al considerar  que tienen la misión innegociable de trabajar por el desarrollo de Bonao.