Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

A mi amigo Danilo Medina  

COMPARTIR:
Mi palestra
Apreciado amigo.
Cuando el país estaba fascinado por la sonrisa del triunfo de Hipólito Mejía yo caminé contigo por varios pueblos del país.
En Puerto Plata te dije que no era posible un triunfo sin el apoyo de Balaguer, me dijiste que entrabas por detrás donde el caudillo.
Siempre fuiste un amigo sincero y solidario conmigo y los mios,no sé que te pasó en el ejercicio del poder, nunca en mi vida ni yo ni mí familia había pasado tanta necesidades como en tus gobiernos, y no hubo forma de llegar a ti,ni siquiera por uno de tus chóferes, y menos por algunos de tus funcionarios, incluso viejos amigos hasta de tragos, me condenaron a la miseria y el desempleo.
Lo peor es que muchos de los que hoy van al poder, y algunos de sus adlateres, tienen el tupé de decirme bocina a mí que no me hicieron ni el favor de recibirme.
Te deseo suerte  creo que la vas a necesitar, y te reitero que soy y seré siempre tú amigo, para mí la lealtad es razón de vida, ya veremos cuántos de los beneficiados de tú gobierno harán lo mismo.

Comenta

[wordads]