A las  Águilas Cibaeñas le faltan refuerzos

Por Ramón Antonio Veras viernes 7 de diciembre, 2018

Históricamente, en el béisbol profesional dominicano los equipos de invierno cuando no tienen un material humano nativo bueno,  recurren a la contratación de  jugadores extranjeros para fortalecer el pitcheo,  la defensa o la ofensiva. Sorprende, que las Águilas Cibaeñas, con peloteros que no han demostrado buen rendimiento, no se han preocupado por contratar importados para fortalecerse.

Una vez termina la serie regular, los equipos clasificados escogen peloteros claves en el draft, de los conjuntos descartados. Pero esto solamente pueden hacerlo los que van al Round Robin, no así los eliminados. Tal vez, las Águilas Cibaeñas, tienen la firme creencia de que van a clasificar y a reforzar con peloteros de los equipos definitivamente derrotados. Pero cada día observamos que las Águilas Cibaeñas no tienen  asegurada la clasificación con los jugadores actuales. Es posible que si ahora no contratan  refuerzos, al conjunto aguilucho se le haga difícil pasar a la final.

En todo caso, el señor Manny Acta, será el responsable de todo lo bueno, pero también de todo lo malo del destino de las Águilas.

Por: Ramón Antonio Veras

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar