A la venta las boletas para los fogueos RD-Nigeria del 20-22 de julio

Por El Nuevo Diario jueves 11 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) informó que ya están disponibles las boletas para los partidos de exhibición que tendrá la República Dominicana contra Nigeria los días 20 y 22 del presente mes en el Palacio de los Deportes.

Las entradas pueden ser adquiridas por la vía electrónica a través de UEPATickets.com a un costo de 250 pesos en palcos y 100 pesos las gradas.

También se pueden comprar en los puntos de venta ubicados en los Supermercados Nacional y Jumbo.

El encuentro del sábado 20 comenzará a las 12:00 del medio día, esto debido a que en la noche habrá una actividad artística en horas de la noche en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En tanto que el juego del lunes 20 será celebrado a las 8:00 de la noche, también en el Virgilio Travieso Soto.

Para la tropa quisqueyana, estos compromisos servirán como preparación tanto para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 como para el Mundial FIBA de China de este año.

Equipo volvió a practicar

Este jueves la preselección nacional practicó en doble tanda y la novedad fue la integración de Luis David Montero, quien estuvo entrenando a toda capacidad.

Este viernes la concentración será de 3:00 a 5:00 de la tarde en la media naranja, escenario en el que también entrenarán este sábado en dos tandas, de 10:30 de la mañana a 12:30 del medio día y de 6:30 de la tarde a 8:00 de la noche.

Anuncios