A cuatro días del Miss Universo, así ha lucido Kimberly Jiménez en las actividades previas al concurso

Por Jenifer N Jiménez martes 11 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- A cuatro días de la edición número 69 del concurso de belleza Miss Universo, que se celebrará este domingo en Florida, Estados Unidos, Kimberly Jiménez, representante de “Quisqueya la Bella” ha estado luciéndose en las actividades previas al certamen.

A la llegada de la beldad dominico puertorriqueña, de 24 años, al Aeropuerto Internacional de Miami, fue recibida por autoridades locales, entre ellas, Consulado General, Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Estados Unidos, OPT, logística que se encargó de montar la empresaria y abogada dominico-americana, Mayra Joli, junto a Carlos Acosta, realtor e influencer dominicano.

Al arribar a las instalaciones del concurso, Jiménez fue escogida por los representantes de Muba Comestics, patrocinador oficial del certamen, para participar en una sesión de fotos juntos a las representantes de México, Panamá, Puerto Rico, El Salvador y Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MUBA Cosmetics (@mubacosmetics)

De igual forma, participó en una sesión de fotos realizada por Fadil Berisha Photography luciendo los trajes de baños oficiales de esta edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RDOpina✨ (@missrdopina)

En la cena de bienvenida, Kimberly Jiménez lució un enterizo brocado en color plomo resaltando por la elegancia y belleza propia de su garbo y su personalidad, colocándola dentro del cuadro de favoritas para alzarse con la corona esa noche.

Apple Store Google Play
Continuar