Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

A Colón solo le falta un no hitter y una Serie Mundial para lograrlo todo en MLB

A Colón solo le falta un no hitter y una Serie Mundial para lograrlo todo en MLB
Bartolo Colón
Compartir:

JAVIER FLORES

SANTO DOMINGO.- En 21 años de carrera son pocas las cosas que el lanzador nativo de Altamira, Bartolo Colón, no ha podido lograr en su carrera.

Luego de ganar un Cy Young, alcanzar 20 victorias en Grandes Ligas, ser el latino con más juegos ganados en la historia del béisbol, varias apariciones en post temporada y un juegos sin hits ni carreras a nivel de triple a, lo único que le ha faltado al ahora lanzador de los Rangers de Texas es ser lanzar un no hitter en las mayores y ganar una Serie Mundial.

“Pero ya eso es difícil en esta etapa de mi carrera, pensé que iba conseguirlo (el no hitter) contra Houston, pero no pude pero aún me siento contento con lo que he hecho”, dijo Colón en una entrevista al programa Grandes en los Deportes.

El derecho, de 45 años, dijo que el momento que más recuerda en su trayectoria como profesional es el juego sin hit ni carreras que lanzó en triple a y que en Grandes Ligas el jonrón que conecto en San Diego es por mucho su momento favorito.

“Cuando iba corriendo las bases pensé que era un sueño pero real. Mis padres me cruzaron por la mente y en realidad fueron muchas cosas bonitas a lo que iba entrando al dugout”, explicó.

Sobre cuánto tiempo le queda jugando al béisbol, el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2005, dice que aún no sabe hasta qué momento será un jugador de las grandes ligas pero antes de cualquier decisión debe de sentarse con su familia primero.

El lanzador tiene récord este año de 7 victorias y 12 derrotas en 28 partidos, 24 de ellos como abridor.

Colón, 247 victorias en su haber, esta temporada superó a Juan Marichal y Dennis Martínez para convertirse en el lanzador dominicano y latino con más victorias en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta